No te distraigas con el dinero

No te distraigas con el dinero
MAS DE RELIGION

Nubarrones las de fuego

El infierno que viene

No tengan miedo, seamos valientes.

Difícil, pero debemos convertirnos.

Cristo pastor, gobernantes puros fracasos.
  
OCT
15
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Trata ahora Cristo el dilema de buscar riquezas o buscar la sabiduría del reino de Dios.
- San Marcos nos presenta a un joven muy rico y muy bueno, ¿puesto que cumplía al pie de la letra todos los mandamientos, que va corriendo se le inca a Cristo y le pregunta que, ¿Qué debo hacer para alcanzar la vida eterna? Y Cristo le contesta: "Solo una cosa te falta; ve y vende lo que tienes, da el dinero a los pobres y así tendrás un tesoro en los cielos, después ven sígueme.
- El hombre se entristeció porque tenía un gran interés en sus riquezas y en lugar de haber sido recordado como un gran apóstol en su lecho de muerte al ver que lo iba a dejar todo de todos modos seguramente se arrepintió, pero era ya tarde.
- Mi padre un hombre bueno que no tenía vicios y nos dio carrera casi todos mis nueve hermanos dijo sus últimas palabras: ¿eso es todo? Quizás esperaba mucho más, pero así siempre nos sorprende ese paso que es la muerte y hay que esperar el juicio final para irnos al cielo o al infierno.
- La iglesia no quiere que malgaste tu dinero, quiere que lo emplees en tu salud tu familia, en una casa, en buenas comidas, pero que no te distraigas y no descuides tu vida espiritual y eterna.
- Siempre que hagas algo pregúntate, ¿esto me sirve para la vida eterna? Si no, no vale la pena.
- Dios nos habla porque nos ama, pero nosotros no le hacemos caso por andar en el pecado y en la ambición de ganar más y más dinero, algunas muchachonas me dan su número de teléfono para que les hable, pero si no me contesta o suena ocupado y ocupado por estar hablando con el novio o yo no sé con quién lo mando al carajo y probablemente hace lo mismo Dios y todavía me dicen algunas que quisieran ver a Dios y platicar con él ¿para qué?
- Los padrecitos predicar la pobreza, pero no hacen más que pedir dinero, déjame tu cuenta del banco o tu casa y le hago muchas misas cuando te mueras o si no lo haces te vas a ir al infierno, se gastan lo de la fiesta en carro nuevo o irse a pasear y así es difícil que la gente les crea o los conversa de ser caritativos, dicen unos sermones aburridísimos, no se les entiende lo que hablan y todavía dicen que no se duerman, fuera bueno que se juntaran por lo menos cada 8 días con dos o tres compañeros y se prepararan un buen sermón pero sobre todo que se pongan a trabajar y mejorar de perdida el templo y la casa donde viven, pero no, pasan sin pena ni gloria por cada parroquia a donde los mandan.
- Quien aprende a gobernarse así mismo, aprende a vivir y puede aspirar a ejercer un cargo público, el acceso a la educación y la salud están fuera del alcance de la mitad de la población por esa corrupción desbocada de nuestros gobernantes que no tienen llenadera.
- Si nosotros buscamos esa sabiduría divina en lugar de esa afán de dinero vendrá en seguida la salud, la paz y el disfrute de las riquezas, decía Cristo: Busquen el reino de los cielos y lo demás les vendrá por añadidura.
- En el confesionario:
- Padre poco me confieso, pero quiero hacer una buena confesión, pregúnteme.
- Bueno hijo: ¿no has robado, te emborrachas, echas mentiras, peleas con tu mujer, tienes otra, eres celoso, faltas a misa los domingos??
- Párese Padre ¿cómo le hace para adivinar la vida de uno?
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México