Noche moreliana llena de Gloria

Noche moreliana llena de Gloria
MAS DE ESPECTACULOS

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs

"Inesperado Tour" con gratas sorpresas para los Morelianos
  
SEP
30
2023
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. La Gloria fue de Morelia, en una noche con motivo del natalicio del Generalísimo Morelos.

La tan esperada Gloria Trevi fascinó al público michoacano que se dió cita en el Centro histórico de Morelia que lució abarrotado para corear cada éxito de la regiomontana que lució espectacular para sus fans.

Faltando quince minutos a las diez de la noche apareció en el escenario la regia con su "Ábranse perras" y así dar comienzo a un espectacular concierto.

La fanaticada coreo todas y cada una de las canciones de La Trevi, tales como "Pruebamelo", "No querías lastimarme", "Con los ojos cerrados", "Esa hembra es mala", "Vestida de azúcar", "Pelo suelto", "Dr Psiquiatra", "Me lloras", "Me río de tí", "El favor de la soledad", "Hijo de pu*#", "Grande" y el icónico tema que la comunidad LGBTQ hace de éste un himno, "Todos me miran" canción coreada a todo pulmón con el que agradecería la asistencia de sus fans michoacanos reiterando el agradecimiento por tanto amor hacia ella.

La Trevi regreso al escenario para seguir complaciendo a su público quienes gritaban "Gloria hermana ya eres moreliana" y "No estás sola,", porras que conmovieron a la regiomontana e interpretará 'El recuento de los daños", "Medusa" y finalmente "Cinco minutos", dejando un grato sabor a los asistentes.

Este concierto estuvo amenizado también por la agrupación skatera de Salón Victoria y La Ronda Machetera de Celso Piña acompañada de Paro machete, quienes pusieron a bailar al público con la cumbia colombiana mezclada con hip hip, siendo las más coreadas "Cumbia sobre el río", "Macondo", "Sí señor" y "Comprendes Mendez".
Finalizando una noche moreliana para el recuerdo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México