Notifica la UMSNH al SUEUM sobre Sistema de Jubilaciones y Pensiones

Notifica la UMSNH al SUEUM sobre Sistema de Jubilaciones y Pensiones
MAS DE UNIVERSIDAD

Instalan Comité de Generación de Recursos para la UMSNH

Inauguran techumbre de cancha de usos múltiples en la facultad de Derecho

UMSNH celebrará Semana Internacional del Cerebro 2020

En UMSNH análisis sobre situación política, económica y social de Venezuela

UMSNH convoca a participar en la Segunda Jornada de Inclusión y Equidad de Género
  
ENE
15
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) notificó legalmente al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) el documento que contiene la Actualización del Sistema de Jubilaciones y Pensiones en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, mismo que reúne las aportaciones realizadas tanto por el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), y del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), como resultado de las múltiples reuniones entre las autoridades universitarias y las comisiones y órganos de gobierno de los sindicatos universitarios.

Lo anterior, en respuesta a los oficios 0020/2020, 021/2020, 0022/2020 y 0024/2020 enviados por el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, a las autoridades universitarias de la Casa de Hidalgo, en donde se solicita información sobre el tema para su análisis y discusión con la Comisión de Modificaciones al Régimen de Jubilaciones y Pensiones del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana.

Tras la negativa a recibir el documento -en contestación a los oficios enviados- por el personal de la sede del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana el pasado martes 14 de enero del 2020, el abogado general de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Lic. Luis Fernando Rodríguez Vera, acompañado del notario público No. 25 Lic. Salvador Hernández Mora, con residencia en la ciudad de Morelia, dio fe pública de la entrega de un segundo oficio (11/200) el día de hoy miércoles 15 de enero a las 12:15 horas, aproximadamente, en la dirección Ignacio Zaragoza no. 433, Colonia Centro en la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán, sede de las instalaciones del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana.

El personal de la sede del Sindicato Único de empleados de la Universidad Michoacana se negó, por segunda ocasión, a aceptar la entrega y firma de recepción de los documentos en contestación a los oficios enviados por el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana a las autoridades universitarias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, por lo que se levantó el acta notariada por el fedatario público No. 25 Lic. Salvador Hernández Mora. la representación del abogado general de la UMSNH y su personal a cargo, acto seguido procedieron a retirarse del las oficinas del sindicato universitario.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México