Novena edición de la carrera IMSS "Camina, Trota o Corre 5km" superó los 4 mil participantes

Novena edición de la  carrera IMSS "Camina, Trota o Corre 5km" superó los 4 mil participantes
MAS DE DEPORTES

Arsenal da "Manita" al Chelsea

Rayados vista al Crew en Concacaf

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje
  
OCT
29
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una cifra que superó los 4 mil participantes, se llevó a cabo la novena edición de la carrera IMSS "corre, trota o camina 5 km", como parte de las actividades de fomento a la salud y el deporte, y enmarcando además la campaña de la lucha contra el cáncer de mama "mi lucha es rosa".
Como estaba prevista la cita, en punto de las 8:30 horas, se dio el banderazo de arranque, con la presencia del titular de la delegación regional del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales y cientos de familias que se unieron a este magno evento.

A decir del titular de Salud en el trabajo, prestaciones económicas y sociales del IMSS en Michoacán, Gabriel Prado Fernández, se esperaba que el número de participantes incrementara por el comportamiento que de años anteriores se había estado observando, pero sobre todo, porque las 4 mil inscripciones estaban agostadas desde una semana antes y las solicitudes al día de hoy no cesaban, informó.

Al respecto, festejó que este fenómeno esté en aumento, ya que, dijo, es una forma de ir sembrando la semilla de la cultura de la activación física y es un momento de unión y convivencia familiar, concluyó.

Finalmente, a las 9:30 horas, al cierre de la carrera, que resultara en saldo blanco, gracias a los puestos de hidratación y provisión de barras energéticas; el IMSS ofreció adicionalmente una macro clase de zumba y la instalación de módulos prevenIMSS con información y orientación en salud y más importante, a las mujeres mayores de 40 años, derivaciones a los servicios de mastografías en las diferentes Unidades médicas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México