Novena investidura del Salan de la Fama en México

Novena investidura del Salan de la Fama en México
MAS DE DEPORTES

Morelianos disfrutan transmisión en vivo del partido Monarcas-América

Bravos recibe a Virtus en Uruapan

Celebran Encuentro Estatal de Deporte Adaptado

Me voy contento: Dávila Alanís

Bravos Michoacán vuelve a casa ante Virtus
  
NOV
12
2019
Redacción IM Noticias 
Este martes, en Pachuca, Hidalgo, se llevó a cabo la emotiva gala de la novena Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama del Futbol Internacional, correspondiente a la generación 2019.

Antonio Moreno, director del Salón de la Fama, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, dando a conocer cómo fue la experiencia de la visita a la ciudad de Madrid para la votación de la nueva generación de investidos y los proyectos que el Salón desarrolló en el último año.

Iniciando con el reconocimiento a los investidos, el primero fue el mediocampista mexicano Pavel Pardo, quien dijo al presentarse en el escenario:

"Es un privilegio ser futbolista profesional, agradezco a mis padres por los valores y las enseñanzas. Escogí ser un jugador de élite con amor y pasión, disfruté de una gran carrera. Es un honor estar en el Salón de la Fama. Gracias".

Enseguida, el campeón del mundo como jugador y Director Técnico, Didier Deschamps recibió su reconocimiento, dejando un mensaje:


"Muchas gracias a todos, es un honor recibir este trofeo. Para mí es muy importante ser parte de este grupo que ha marcado el futbol internacional. Deseo a todos una muy bonita ceremonia".

El espectacular delantero argentino Gabriel Batistuta fue el siguiente investido al Salón de la Fama:

"No puedo estar con ustedes por una operación, espero acompañarlos el próximo año. Pero es un orgullo pertenecer a esta selección de famosos".

La leyenda de las Chivas y de la Selección Mexicana del Futbol, Tomás Balcázar, se presentó en el escenario para ser investido. "Quiero dar las gracias con todo mi corazón a todos ustedes", dijo con gran sentimiento.

La leyenda del la Selección Femenil de Brasil, Sissi, también fue investida:

"Es un orgullo representar a mi país y al futbol femenil de Brasil, este premio es un escalón en mi vida. Lo que yo conseguí no fue sólo para mí, sino para todas las niñas que aman el futbol como yo".

La jugadora del Club Pachuca Femenil, Mónica Ocampo, presentó a Alicia "La Pelé" Vargas como la siguiente investida al Salón de la Fama. La histórica jugadora mexicana mencionó:

"Me siento muy emocionada. Gracias a mi familia por apoyarme en mi amor por el futbol. Por amor a la camiseta cumplimos nuestras metas, fuimos grandes guerreras dentro y fuera de la cancha. Fuimos la semilla del futbol femenil. El éxito es amor por lo que estás haciendo, como decía Pelé".

El jugador mexicano Gustavo Peña, quien es leyenda de la Selección Nacional Mexicana y fue campeón con Cruz Azul, fue el siguiente investido. "Estoy muy agradecido por este homenaje y estoy muy contento", dijo en un mensaje.

El turno fue para Raymond Kopa, jugador francés, quein ingresó también al Salón de la Fama. Uno de los momentos más emotivos fue el turno para el arquero colombiano Miguel Calero, quien representado por su esposa recibió el homenaje póstumo, que lo inmortaliza como leyenda. Fue aplaudido de pie.

Arrigo Sacchi, histórico Director Técnico, fue el siguiente investido al Salón de la Fama del Futbol Internacional:

"Gracias al futbol, este reconocimiento es muy importante. Hemos trabajado mucho por el futbol, con empeño y dedicación. El futbol me ha dado emociones muy grandes. Gracias a todos".

Siguió el reconocimiento a Tomás Boy, espectacular jugador y Director Técnico mexicano. Para finalizar, el histórico jugador argentino Javier Zanetti, apareció en el escenario para ser investido:

"Es un gusto y un honor estar acá. Le dediqué mi vida a mi carrera, agradezco al apoyo de toda mi familia. A mis amigos, porque uno de los valores más importantes es la amistad. Muchísimas gracias y hasta siempre".

Así concluyó la histórica y emotiva novena Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama del Futbol Internacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México