Ofertará Canadevi 5 mil unidades habitacionales en Expo Vivienda 2019

Ofertará Canadevi 5 mil unidades habitacionales en Expo Vivienda 2019
MAS DE ECONOMIA

Con capacitación de Vende Más, empresario uruapense enfrenta con éxito la pandemia

Más de mil 500 empresas han sido beneficiadas con la devolución del Impuesto Sobre la Nómina

Con crédito del Plan Emergente, comerciante de Uruapan comprará mercancía

Comercios, servicios y turismo, con apertura al 25 por ciento en la Nueva Convivencia

Corresponsabilidad para salir delante ante la pandemia, reiteran líderes empresariales
  
NOV
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Michoacán, dio a conocer los detalles de la Expo Vivienda 2019, misma que se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de noviembre en el estacionamiento de Wallmart La Huerta y contará con la participación de más de 40 expositores de diversas ramas.
El Presidente de Canadevi en Michoacán, Raymundo López Olvera, indicó que durante este fin de semana que coincidirá con el "Buen Fin", se estarán ofertando más de 5 mil casas o departamentos de nuevo uso, en desarrollos de interés social, medio o residencial.
"Estamos muy entusiasmados, vamos a arrancar en un lugar muy popular para dar impulso a la vivienda de interés social; la vivienda nueva es una ilusión, tenemos que honrar ese compromiso de 15 a 25 años de crédito con el que las familias se comprometen para nosotros entregar una vivienda digna".
López Olvera reiteró su invitación a los michoacanos a asistir, ver y comparar en esta Expo Vivienda 2019, evento donde se tendrán infinidad de opciones para tomar la mejor decisión al momento de adquirir un hogar e impulsar el patrimonio familiar.
Por su parte, el socio y expresidente de Canadevi en la entidad, José Luis Solórzano García, recordó que a través del sector de la vivienda son 37 las ramas de la economía que se activan, por lo que señaló que el compromiso es crear una vivienda de mayor calidad, ya que indicó, cada una de las desarrolladoras que pertenecen a este organismo cumplen las especificaciones y reglas impuestas por el Infonavit.
Es de destacar que durante este encuentro con los medios de comunicación se contó con la presencia del Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Michoacán, Antonio Mazier Contreras y del socio de Canadevi Michoacán, Israel Castro Núñez.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México