Ofrece Nacho Alvarado seguridad y servicios públicos para Central de Abastos

Ofrece Nacho Alvarado seguridad y servicios públicos para Central de Abastos
MAS DE POLITICA

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
  
MAY
27
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Nacho Alvarado Laris, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia se reunió con miembros de la Mesa Directiva de la Central de Abastos de la capital michoacana con la finalidad de dar a conocer su proyecto "Morelia Plan 20" y las diversas propuestas en lo que respecta al mejoramiento de servicios públicos de calidad y una nueva central de abastos al Poniente de la ciudad.

Durante la reunión, los locatarios de la Central de Abastos externaron una serie de problemas que presenta el lugar, entre los que destaca la inseguridad, la falta de alumbrado público y problemas de agua potable.

"El Ayuntamiento nos debe mucho, pagamos la luz, el agua, el predial pero no tenemos alumbrado público, el agua nos llega a veces y nos llega mal, las calles están muy maltratadas y ni se diga la inseguridad", comentó Salvador Guzmán, miembro de la Mesa Directiva.

Agregó que los problemas que se tienen en la Central competen al Ayuntamiento ya que los servicios como luz, alumbrado público y seguridad deberían ser otorgados por el gobierno municipal.

Una vez que Nacho Alvarado escuchó a los miembros de la Mesa Directiva, se solidarizó con los locatarios y les habló acerca de su proyecto que contempla el no incremento a la tarifa del agua potable, mejoramiento de vialidades para que exista una mayor agilidad en el transporte de productos o alimentos de Oriente a Poniente o viceversa.

Les explicó que su proyecto también contempla una nueva central de abastos al Poniente de la ciudad y revitalizar la ya existente con la finalidad de que la inversión no sólo sea hacia el mercado de abastos sino al otro lado de la ciudad.

Por último, los invitó a votar por el cambio en grande que Morelia merece y la fórmula que el PAN ofrece a los morelianos, también sumarse a su proyecto para impulsar el desarrollo productivo y económico en la ciudad, misma que ha sido demeritada por la falta de inversión en la capital michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México