Ofrece SEE servicio de consultorio de psicoterapia

Ofrece SEE servicio de consultorio de psicoterapia
MAS DE EDUCACION

Ayudan en ITM a mejorar expresión oral

ITM impulsa actualización docente.

Visitan instituciones de nivel medio superior.

ONOEM se manifiesta para pedir que matrícula no disminuya

SEE paga 740 mdp al magisterio; se cubre quincena y bono
  
MAY
04
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de realizar una valoración psicopedagógica estadística sobre efectos emocionales de la cuarentena que se vive por la pandemia COVID-19, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), puso a disposición de la población el nuevo servicio de consultorio de psicoterapia de crecimiento personal.

Esta iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, es realizada con el esfuerzo conjunto de especialistas calificados en conducta humana, a fin de escuchar y ayudar a la comunidad educativa y población en general a que se recargue de energía positiva y trabaje sus emociones.

Lo anterior, para contar con buena salud mental y mejorar sus relaciones interpersonales con la ayuda de las y los especialistas que se encuentran disponibles vía telefónica o presencial y bajo estricto código profesional de confidencialidad, con las medidas sanitarias necesarias.

Para ello, las y los interesados deben registrarse en la página semsys.see.gob.mx, en donde encontrarán un breve cuestionario sobre la situación emocional en la que se encuentran, con la intención de que las y los expertos en conducta humana se pongan en contacto con el usuario y les brinden la atención necesaria inmediata a toda persona que la requiera.

Con esta acción, la SEE apoya las medidas preventivas del Gobierno del Estado para cuidar de la salud mental de docentes, estudiantes, padres y madres de familia y población en general, durante el distanciamiento social decretado para cuidar a las y los michoacanos de contagios por COVID-19.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México