Onda expansiva de rock en el Morelos; Molotov a todo

Onda expansiva de rock en el Morelos; Molotov a todo
MAS DE ESPECTACULOS

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs

"Inesperado Tour" con gratas sorpresas para los Morelianos
  
OCT
22
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Una noche llena de rock fue la que vivieron alrededor de 45 mil personas que acudieron al concierto de Molotov en el Estadio Morelos, como parte del segundo de los tres conciertos gratuitos que se realizan en el marco del Festival Jalo, organizado por el Gobierno de Michoacán.

La presentación de la banda rockanrolera arrancó en punto de las 21 horas, donde miles ya esperaban a la agrupación que, durante los últimos años, se ha destacado como una de las más importantes de México en este género musical.

La raza rockanrolera recibió con gran efusividad a la banda conformada por Randy Ebright, Miky Huidobro, Ismael Fuentes, y Paco Ayala, quienes previo al concierto expresaron: "gracias por recibirnos por acá, siempre es un placer tocar en Morelia, estamos muy contentos y estamos hechos del público. Muy agradecidos".

Anunciaron que, para cerrar el año, se presentarán en Estados Unidos, América del Sur y Europa, y manifestaron sentirse contentos de ver nuevos seguidores, sobre todo gente joven.

Durante su presentación, Molotov interpretó sus mayores éxitos musicales que han hecho vibrar a todos los amantes del rock, como Gimme tha power, Me convierto en marciano y Hit me.

A penas cayó la noche, miles de michoacanos llegaron a las puertas del Coloso del Quinceo, recinto donde se llevó a cabo el segundo de tres conciertos gratuitos que organiza el Gobierno de Michoacán, como parte del Festival Jalo, que contempla conferencias, talleres y ofertas de empleo, como una política pública destinada para el desarrollo de las y los jóvenes michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México