OOAPAS se suma al Buen Fin con descuentos en multas y recargos

OOAPAS se suma al Buen Fin con descuentos en multas y recargos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Estacionamientos de Morelia serán sujetos a diagnóstico

Polifórum Digital convoca a emprendedores

Arranca obras en Morelia por 60 mdp

Cabildo moreliano aprueba cuenta pública del segundo trimestre 2014

Invitan a denunciar tiraderos clandestinos al 072
  
NOV
15
2012
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con promociones, el OOAPAS también se suma al Buen Fin, del 16 al 19 de noviembre, los usuarios tendrán 100% de descuento en multas y recargos pagando al contado.

Las oficinas centrales, ubicadas en Av. Madero 1896 Col. Chapultepec Norte, funcionarán también el domingo, de 9:00 am a 1:00 pm.

Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2012.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) se suma a los esfuerzos del Ayuntamiento encabezado por el Profesor Wilfrido Lázaro Medina, participando en el Buen Fin en beneficio de sus usuarios.

Augusto Caire Arriaga, Director General del OOAPAS, dio a conocer que del 16 al 19 de noviembre, el Organismo Operador participará en esta campaña que promueve diferentes beneficios a los consumidores y usuarios.

"Nos sumamos al esfuerzo que está realizando el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina, invitando a nuestros usuarios a que durante los días del Buen Fin ?del 16 al 19 de noviembre- se acerquen a nuestras oficinas centrales; la promoción consta de ofrecer un descuento del 100 por ciento en multas y recargos al pagar de contado", señaló Augusto Caire.

De este modo, los usuarios que presentan algún rezago pueden ponerse al corriente con mayor facilidad, al descontarse los recargos acumulados.

El Director General detalló que las oficinas centrales trabajarán en sus horarios regulares el viernes 16 y sábado 17. "El domingo 18 y el lunes 19 estarán funcionando nuestras oficinas centrales desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde".

Finalmente, el director de la paramunicipal invitó a toda la ciudadanía a aprovechar esta promoción y ponerse al corriente en el pago de los servicios; "es una buena oportunidad para apoyar a nuestros usuarios, por lo que los invitamos a que aprovechen esta forma de pago y se beneficien con el descuento".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México