Oposición en Michoacán, desaprueba 100 primeros días de gobierno de AMLO

Oposición en Michoacán, desaprueba 100 primeros días de gobierno de AMLO
MAS DE POLITICA

México requiere de una política migratoria humanista: Antonio García

Llegarán a Michoacán 19 mil nuevas Becas Benito Juárez

Debe prevalecer la auténtica división de Poderes: PRD

Realizó el IEM y AC, capacitación sobre elección de autoridades auxiliares

Entregan tarjetas Bienestar en normales de Cherán y Tiripetío
  
MAR
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
A cien días del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrados, dirigentes de la oposición en Michoacán desaprobaron la gestión del mandatario emanado de Morena.
Por su parte, Víctor Silva Tejeda, dirigente del PRI, considero este periodo como de "claro oscuros y más oscuros que claros".

Dijo que "el aseverar que no hay un desacierto pues es muy aventurado, porque nosotros marcamos con toda claridad un número importante de desaciertos".

Destaco como un gran error la cancelación del aeropuerto de Texcoco, lo que dijo ha ocasionado que la economía mexicana entre a una desaceleración y vaya en pique por la pérdida de confianza.

Además, mencionó como errores el tema de las guarderías, el despido de servidores públicos; en contraste, calificó solo como positivo el combate a la corrupción.

Por su parte, el líder de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, aseguro que a cien días de gobierno las circunstancias no han cambiado.

"Están aquellos que son los malos, los que no compartamos las ideas y propuestas del Presidente?y están los buenos".

Paredes Andrade, considero que descalificar las ideas diferentes no abonan a la estabilidad del país. A la par, lamentó el incrementó a las gasolinas, bajo el pretexto del combate a los "huachicoleros".

Finalmente, criticó las visitas a los estados y "golpear" a los gobernadores, esto parece un "circo", dijo.

En lo que respecta al dirigente del PRD, Antonio Soto Sánchez, afirmó que ha sido un arranque de sexenio muy controvertido.

"Se han tomado decisiones a la cuales no estábamos acostumbrados?aunque parecen decisiones equivocadas, la gente no las ve mal, en general un alto porcentaje las aprueba porque tiene la expectativa de que esas decisiones, aunque parezcan erróneas y equivocadas van a dar a resultados. Eso es lo que la gente cree".

Soto Sánchez, menciono como desaciertos el tema de la cancelación del aeropuerto de Texcoco y la propuesta de la Guardia Nacional, en este último rubro consideró que en materia de seguridad el panorama es complicado por lo que se dijo a la expectativa de lo que resulte.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México