Oro en squash para Michoacán

Oro en squash para Michoacán
MAS DE DEPORTES

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo
  
MAY
22
2018
Arturo González Morelia, Mich.
El pelotari michoacano Nauj Villalpando Hernández, dio al estado de Michoacán la medalla de oro en la disciplina de squash, al vencer 3-1 en la gran final al capitalino Rodrigo Larraga. Actividad correspondiente a la Olimpiada Nacional 2018 que tiene como sede la Ciudad Deportiva "Juan Fernández Albarrán" de Zinacantepec, Estado de México.

La joven promesa del squash purépecha se instaló en la gran final, luego de dejar en el camino a Damián Pérez (Jalisco), en cuartos de final; mientras que en semifinales dio cuenta de Jorge Aguilar de la Ciudad de México (3-2).

Después de una intensa jornada en las instalaciones del deportivo "Juan Fernández Albarrán", el pelotari Nauj Villalpando Hernández, hizo buenos los pronósticos en la categoría Sub-15 Varonil, tras vencer 3-1 a Rodrigo Larraga (Ciudad de México), para llevarse la medalla de oro.

"Me sentí muy feliz al ganar esta medalla porque es por la que he trabajado todo el año, como dicen mis entrenadores, las medallas se ganan en los entrenamientos, solo hay que venir a recogerlas. Es muy gratificante y satisfactorio el obtener este tipo de resultados", expresó el medallista de oro.

Sorpresa en tenis, cae Julia García

De forma sorpresiva la jugadora michoacana Julia García, fue eliminada en la ronda de semifinales en la disciplina de tenis de la Olimpiada Nacional 2018, que tiene como sede el estado de Chihuahua, al caer en dos sets 6/3 y 6/2 ante la guanajuatense Lizette Reading, actual campeona de la categoría Sub-16 Femenil. A pesar de la derrota, la medallista de oro en 2017, se quedó con el metal de bronce.

En dobles, Julia García y Cielo Tapia avanzaron a la disputa por la presea aurea, luego de imponerse en semifinales 6/0 y 6/0 a la dupla yucateca integrada por Camila Luri y Sofía Terán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México