Orquesta Sinfónica de Minería, se presentará en Vista Hermosa

Orquesta Sinfónica de Minería, se presentará en Vista Hermosa
MAS DE MUNICIPIOS

Reportan enfrentamientos en poblados de Apatzingán

Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas

Compesca mantiene canales de navegación en el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro el lago que se niega a morir

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán
  
DIC
04
2018
Redacción IM Noticias Vista Hermosa, Mich. El Primer Festival de la Música Clásica y mariachi dio inicio con la presentación del tenor Mauro Calderón y la soprano Ale Rojas, quienes realizaron una excelsa presentación en la plaza principal de Vista Hermosa, donde se dieron cita pobladores y visitantes para disfrutar el concierto.

Acompañados por el organista sinfónico Aldo Delgadillo, la Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma de Guadalajara y el Mariachi Ordaz de Purépero, los cantantes deleitaron a las más de 500 personas asistentes, con diversas piezas clásicas de música mexicana e internacional.

La presidente municipal Rosa Elena de la Cruz Pérez Tello dio a conocer que estas presentaciones se consiguieron gracias a gestiones realizadas ante la Secretaría de Cultura federal, donde aprobaron la ejecución del proyecto cultural que tiene el objetivo de difundir entre los pobladores de la región, la apreciación musical de las grandes voces y orquestas.

En ese sentido, anunció que el próximo sábado ocho de los corrientes, en la misma plaza principal, se tendrá la presentación de la Orquesta Sinfónica de Minería que cuenta con reconocimiento internacional por la calidad en sus interpretaciones.

El programa incluye piezas como el Himno Nacional Mexicano, Bals Sobre las Olas, de Juventino Rosas, Júrame, de Estrellita Ponce Grever, un mosaico mexicano, el danzón número 2 de Márquez y el Huapango de Moncayo, entre otros.

Para el domingo 9, se volverá a presentar el tenor Mauro Calderón, esta vez acompañado por la soprano Elina Dib, el organista sinfónico Aldo Delgadillo y la Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma de Guadalajara

Para el sábado 15 se ha programado la presentación de la Orquesta Sinfónica de Tiríndaro y se cierra el programa cultural el sábado 22 con la presentación del tenor Alberto Cardielli y la soprano Elina Dib, acompañados por el organista sinfónico Aldo Delgadillo, la Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma de Guadalajara y el Mariachi Ordaz de Purépero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México