Ortega Reyes designa a nuevo enlace administrativo de la Subsecretaría de Operación Policial de la SSP

Ortega Reyes designa a nuevo enlace administrativo de la Subsecretaría de Operación Policial de la SSP
MAS DE SEGURIDAD

La SSP continúa con el "Operativo Nodriza" en la región Occidente

SSP y SSM apoyan con labores para el traslado aéreo de embarazada

C5i certificado como "Sitio Cardio Seguro"

SSP y Policía de Morelia definen acciones conjuntas para inhibir el delito

Tras encontrar irregularidades en armamento de municipales, SSP nombra nuevos mandos
  
OCT
22
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este día, el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, presentó a la Licenciada en Administración de Empresas, Guadalupe Yessei Mora, como nuevo Enlace Administrativo de la Subsecretaría de Operación Policial de la Institución.

"La licenciada será la encargada de gestionar, custodiar y aplicar los recursos humanos, materiales y financieros con honestidad y trabajo para que la dependencia tenga un correcto funcionamiento en esa materia y se refleje a favor de la ciudadanía michoacana", subrayó Ortega Reyes.

Asimismo, con el objetivo de conocer a los funcionarios que se encargan de efectuar diversos trámites administrativos de la dependencia, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, recorrió varias áreas para ver los mecanismos que se emplean, y así garantizar el correcto funcionamiento de cada departamento.

"Es importante tener conocimiento de las actividades y los documentos que se emiten en cada oficina para avalar el correcto actuar de los funcionarios. Además, debemos de apegarnos a los procesos y a la normatividad, sin excepción, para no caer en malas prácticas", destacó Ortega Reyes.

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública señaló la importancia de mantener una comunicación constante con los titulares de las áreas, a fin de conocer los detalles en los que se efectúan movimientos referentes a la Policía Michoacán.

Por último, el titular de la SSP hizo hincapié en que los funcionarios deben de respetar los Derechos Humanos de cada elemento policial, así como de los trabajadores administrativos.

"Debemos de desempeñarnos respetando los lineamientos gubernamentales, porque el trabajo de cada uno de ustedes es fundamental para que la institución continúe efectuando labores que permitan a nuestra Policía trabajar de manera coordinada y garantizar el bienestar de la población", dijo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México