Ortega Reyes nombra a nuevos director y subdirector de SP de Nuevo Urecho

Ortega Reyes nombra a nuevos director y subdirector de SP de Nuevo Urecho
MAS DE SEGURIDAD

La SSP continúa con el "Operativo Nodriza" en la región Occidente

SSP y SSM apoyan con labores para el traslado aéreo de embarazada

C5i certificado como "Sitio Cardio Seguro"

SSP y Policía de Morelia definen acciones conjuntas para inhibir el delito

Tras encontrar irregularidades en armamento de municipales, SSP nombra nuevos mandos
  
OCT
21
2021
Redacción IM Noticias Nuevo Urecho, Mich Como parte de los relevos estratégicos que se realizan en todos los municipios en las tareas de coordinación en materia de seguridad entre los tres órdenes de gobierno, este día el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, General José Alfredo Ortega Reyes, designó a los nuevos director y subdirector de la Policía de Nuevo Urecho y además se hizo el reforzamiento del estado de fuerza de esa demarcación con personal de esta institución.

"La línea que tenemos es la salvaguarda de la población y el restablecimiento de la paz entre la ciudadanía michoacana. Ir hombro con hombro con los municipios y la federación para la reconciliación entre los ciudadanos", subrayó Ortega Reyes.

Cabe mencionar que los nuevos jefes policiacos son comisionados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y también se sumó un importante número de efectivos de esta dependencia al estado de fuerza de Nuevo Urecho.

Acompañado de representantes del Ayuntamiento, el titular de la SSP tomó protesta a los dos nuevos mandos y a sus elementos y los exhortó a conducirse con honestidad y con apego al respeto a los Derechos Humanos de las y los habitantes de este municipio.

En detalle, en estas tareas de coordinación entre las fuerzas del orden municipales, estatales y federales la SSP ha comisionado a personal de esta institución como directores y subdirectores de Seguridad Pública Municipales en las siguientes demarcaciones: Chucándiro, Tlalpujahua y ahora Nuevo Urecho.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México