rumbo al 2015
UTEC
Otra vez a las calles "ciclistas encuerados", los vera usted?

Otra vez a las calles "ciclistas encuerados", los vera usted?
MAS DE SEGURIDAD

Un rumor que moviliza a varios agentes policíacos

Jóvenes alerta llega a Tarímbaro

Investigarán mandos policiales en Huandacareo

Incautan 22 propiedades con valor de más de 60 mdp

PC brinda capacitación en seguridad contra incendios
  
JUN
15
2012
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Celebran la tercera marcha ciclo-nudista, que tiene como objetivo inculcar como cultura el uso de la bicicleta.
El próximo sábado se realizara por tercera ocasión una marcha de este tipo.
Los dos años anteriores han optado por hacerlo semidesnudos, el año pasado se incrementó en más de 200 personas, participando incluso familias con ropa, cada quien va como quiere y se colocan atuendos de todo tipo.
Éste jueves el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado otorgó una protección cautelar a la manifestación para evitar que los ciclistas sean detenidos en caso que la autoridad así lo estableciera.
Hay que recordar que en 2010 se detuvieron al menos unas 60 personas por realizar esta manifestación y fueron llevados con todo y bicicleta a barandilla, cobrándoseles una multa y después los tribunales sentenciarían que marchar desnudo no constituye una obscenidad o falta moral. La autoridad incluso deberá vigilar la marcha.
Ha sido una respuesta muy rápida del Tribunal de Justicia Administrativa del estado manifestó el Dr. Gumesindo García que desde 2010 apoya a los "ciclistas encuerados"



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México