NOTICIAS  >  ROJA
Otro atentado en Jacona deja 2 muertos y 2 lesionados

Otro atentado en Jacona deja 2 muertos y 2 lesionados
MAS DE ROJA

Balean a un hombre en Ex Hacienda El Refugio, muere en un hospital

Habitante de Colinas del Sur es macheteado y baleado

Hombre de la tercera edad es hallado muerto en una casa

Camioneta se estrella contra pipa en la "Siglo XXI", hay un muerto y un herido

Hallan a hombre ahocado en un lote baldío de Chilchota
  
NOV
14
2019
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Lamentablemente continúan los hechos de sangre en el municipio de Jacona, esta vez sujetos armados atacaron a un grupo de jóvenes en la colonia Ejidal, dejando como saldo 2 muertos y dos lesionados, son lo que suman 5 homicidios violentos en esta demarcación durante las últimas 24 horas.

El reciente atentado ocurrió la tarde de este jueves, sobre la calle 20 de Noviembre, donde al percatarse de la agresión vecinos de la zona reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, indicando que había personas lesionadas.

En cuestión de minutos al área arribaron varias patrullas con elementos de Seguridad Pública, pero al igual que en los casos anteriores los agresores lograron huir a pesar de que se implementó un operativo en su búsqueda.

Paramédicos de diversas corporaciones de auxilio acudieron para atender la emergencia y confirmaron el deceso de José M., M., de 28 años de edad, así como de Javier M., M., de 24 años, ambos vecino de la zona Centro, sus cuerpos quedaron tirados sobre la banqueta y a un costado un par de bicicletas.

Mientras que de emergencia fueron canalizados a hospitales cercanos los lesionados, Daniel A., E., de 17 años de edad, y Mauricio Ulises G., V., de 22 años, los dos lesiones de bala en distintas partes de su humanidad.

Durante las diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, los peritos embalaron varios casquillos percutidos para calibre.223 para arma larga y también 9 milímetros. Siendo ignorado hasta el momento el móvil de la agresión.

Cabe recordar que durante la madrugada se registró otro ataque contra los integrantes de una familia en la colonia Miguel Hidalgo, mismo que dejo a una mujer y sus hijos muertos, así como 4 menores lesionados y más tarde en la colonia Palito Verde un joven fue ultimado a tiros, con lo el saldo hasta el momento es de 5 asesinados durante este jueves en Jacona.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México