Participará CECyTEM Michoacán en XXI Encuentro Nacional de Arte y Cultura

Participará CECyTEM Michoacán en XXI Encuentro Nacional de Arte y Cultura
MAS DE GENERAL

Morón justifica incapacidades con desinformación

Realiza CEDH capacitaciones a servidores públicos del rubro de la seguridad

El III Congreso Estatal Indígena de Michoacán acuerda 10 resolutivos centrales

Inicia este lunes, operativo de pago de programas de Bienestar en Michoacán

Transportistas se quejan de los cierren en Morelia
  
SEP
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la participación de 35 estudiantes, 4 directivos y 10 docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTEM), se conformó la Delegación Michoacán que participará en el XXI Encuentro Nacional de Arte y Cultura de los CECyTE´s 2019, a celebrarse en el estado de Jalisco.

Del 22 al 26 de septiembre, la ciudad de Guadalajara será el escenario donde el alumnado del CECyTEM participará en 10 disciplinas culturales como: Danza indígena y baile mestizo, Escoltas de Bandera Nacional, oratoria, declamación, pintura, escultura, cuento corto, poesía, canto tradicional y ajedrez.

A este encuentro cultural, se darán cita más de 900 estudiantes de los 32 estados del país, quienes mostrarán su talento en cada una de las disciplinas y así obtener el primer lugar.

José Hernández Arreola, director general del CECyTEM, comentó que las y los estudiantes que representarán al subsistema, son jóvenes talentosos, que obtuvieron el primer lugar en la pasada Jornada Cultural Estatal 2019, y quienes pondrán en alto el nombre de Michoacán.

Hernández Arreola, refirió "desde ahora, felicito a cada uno de los estudiantes, docentes, directivos y a sus asesores, quienes han realizado un excelente trabajo, nuestros alumnos son los portavoces de la gran cultura y folclor que tenemos en Michoacán".




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México