Participarán 5 mil 428 alumnos en el desfile del 30 de septiembre

Participarán 5 mil 428 alumnos en el desfile del 30 de septiembre
MAS DE EDUCACION

En Huetamo inician encuentros docentes de media superior para la formación continua

Trámites de justicia laboral para docentes, gratuitos y sin intermediarios: SEE

Dan banderazo de salida a delegación michoacana que competirá en Mundial de Robótica

Más de 2 mil estudiantes han ingresado a Escuelas Normales evaluados por Ceneval

Docentes de media superior compartirán experiencias en encuentros académicos
  
SEP
27
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Un total de 5 mil 428 alumnos de nivel Secundaria, Media Superior y Superior de todo el estado, formarán parte del contingente educativo que participará en el desfile conmemorativo por el 249 aniversario del nacimiento de don José María Morelos y Pavón.

La Secretaría de Educación de Michoacán informó que serán 12 escoltas y un total de mil 340 alumnos de nivel Secundaria pertenecientes a 10 escuelas quienes participarán en el desfile.

Las planteles que formarán el contingente de este nivel son, la Secundaria Técnica No.13, las Secundarias Federales número 1, 2, 4, 9, 10, 11, 12; la Secundaria Técnica No. 100 y la Secundaria Técnica No. 119.

Asimismo, las instituciones del nivel Medio Superior que marcharán el próximo 30 de septiembre, serán el Instituto Montrer; UVAQ Bachillerato; Instituto Nova Spania; Preparatoria Liceo de Morelia; Preparatoria "Francisco J. Múgica"; Preparatoria Federal por Cooperación "Melchor Ocampo"; y CBTA No.7.

También, el COBAEM; CECYTEM; CETIS No. 120; la Preparatoria EDC; el Instituto Internacional; Instituto Milenium; Unidad Académica de México; la Preparatoria "Jaime Torres Bodet"; PREUNIVERSITARIA "PREU"; CONALEP Morelia I y II; así como el Centro de Capacitación para el Trabajo "Profesor José López Rodríguez".

El grupo del nivel Medio Superior contará con el alumnado de un total de 19 escuelas y 2 mil 617 alumnos que participarán en el desfile en honor al Siervo de la Nación.

En lo correspondiente al nivel Superior, mil 471 alumnos de 13 instituciones formarán parte del desfile. Los estudiantes pertenecen a los siguientes planteles: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH),Universidad Montrer, Universidad Vasco de Quiroga, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ciudad Hidalgo, Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), Normal Urbana Federal "Profr. José Jesús Romero Flores", Universidad "La Salle", Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA), Universidad de Morelia (UDEM), Instituto Jefferson Internacional, Colegio Culinario de Morelia, Tecnológico de Estudios Superiores de Puruándiro, y el Tecnológico de Estudios Superiores de Apatzingán.

NUMERALIA:
5, 428 alumnos
68 escoltas
32 bandas de guerra
42 escuelas
139 banderines



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México