Partidos presentan queja contra el Gobernador

Partidos presentan queja contra el Gobernador
MAS DE POLITICA

Para garantizar el derecho a la salud de todas y todos, ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo

"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga

¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia

Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo

Alfonso cierra filas con constructores
  
OCT
21
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En conjunto, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) presentaron ante el Instituto electoral de Michoacán (IEM) una queja con el gobernador, Salvador Jara Guerrero.

Lo anterior tras acusar al mandatario estatal por participar en actos públicos del Partido Revolucionario Institucional, como el ocurrido la semana pasada en el que Jara Guerrero estuvo presente en la renovación de la CNOP en Michoacán. Se quejaron de que, en cambio, ha rechazado la invitación a otras actividades de la oposición.

"La asistencia de Jara al evento y la manifestación de su afinidad partidista con el tricolor en repetidas ocasiones en una toma de protesta de un órgano interno del Partido Revolucionario Institucional es una falta grave y debe haber sanción; el Gobernador logró unirnos a los partidos de oposición y hoy estamos presentando la querella en su contra por su participación en actos partidistas", afirmó el representante panista,Javier Antonio Mora Martínez.

Mora Martínez explicó que el gobernador no puede asistir en horarios y días hábiles a eventos partidistas y mucho menos porque ni siquiera es militante de ese instituto político, "Jara Guerrero ha estado en eventos oficiales a la misma hora que estuvo en el de la CNOP, él no puede manejar un horario fijo entre semana, su misma envestidura de gobernador es todo el día, sólo podría hacerlo en fines de semana y días inhábiles", apuntó.

Por ello, los representantes de los partidos llamaron al ex rector nicolaita a conducirse de manera neutral y no meter las manos en el proceso electoral del próximo año.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México