Paso del "Tren Navideño" deleita a Morelianos

Paso del "Tren Navideño" deleita a Morelianos
MAS DE GENERAL

Niñas y niños del DIF Michoacán ganan 13 medallas en Copa de Taekwondo

Niño de Arantepakua gana concurso estatal de dibujo de la CEDH

Taller de empoderamiento para niñas, niños y adolescentes michoacanos por presidenta de CEDH de Jalisco

Estas son las actividades culturales que tendrá el Festival Michoacán de Origen

Guanacos y león africano del Zoo de Morelia continúan en observación
  
DIC
13
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La empresa Kansas City Southern de Mexico visitó la ciudad de Morelia, en donde brindó diversión y entretenimiento a cientos de niños morelianos a través del "Tren Navideño", con motivo de las festividades decembrinas y en ánimos de motivar el espíritu de la época, este jueves

Ubicados en la Estación del Ferrocarril en la ciudad capital, el Tren Navideño ofreció a grandes y chicos un mural representando los 15 estados de la República por donde pasa; así como fotografías y maquetas que narran la historia de este transporte ferroviario.

Asimismo, cerca de 500 pequeños acompañados por sus padres, disfrutaron de la proyección al aire libre de una clásica película infantil; con lo cual el Gobierno de Morelia encabezado por Raúl Morón Orozco trabaja para reconstruir el tejido social, así como fomentar la convivencia familiar.

Los asistentes, también gozaron de una pastorela, para finalizar con la visita al tren, en donde los colores de las luces, los adornos y el espíritu navideño se apoderaron de la atención de todos, en un ambiente total de comunidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México