Pavel Guzmán causante de la violencia indigena

Pavel Guzmán causante de la violencia indigena
MAS DE DENUNCIA

Transportistas presentes en busca de Morón

Fin de semana lleno de actividad deportiva en Michoacán

DEj el gobierno federal sin empleo a 220 personas

"Huele mal la entrega de concesiones a compromisos"

Reportan bloqueo por taxistas en Chilchota
  
ENE
17
2020
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. El Concejo Indígena de Comachuen se deslindó de los hevhos violentos que ocurrieron el pasado marten en la comunidad de Nahuatzen en contra del cabildo municipal.

"Queremos dejar en claro que el único culpable va a ser Pavel Guzmán porque él coordina Sevina, Nahuatzen y Comachuen para hacer actos de violencia en contra de la cabecera municipal".

Aseguraron que los jefes comunales y representante de bienes comunales apuestan por el diálogo y no la confrontación, para que el conflicto social se resuelva.

Añadieron que el viejo Concejo Indígena de Nahuatzen, liderado por María Eugenia y Pavel Guzmán, ambos licenciados, promieven los actos de violencia en la región

"No queremos conflicto social ni con la cabecera municipal ni con las comunidades vecinas y les pedimos a Sevina, Turícuaro, Nahuatzen y demás que respeten nuestra autonomía interna en Comachuen".

Llamaron a no sacar "raja política" y comunicados de escritorio a costa de Comachuen sin saber lo que sucede ahí e invitaron a visitar Comachuen para que conozcan la realidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México