UTEC
Peña Nieto cierra en el Estadio Azteca

Peña Nieto cierra en el Estadio Azteca
MAS DE POLITICA

Remite TEEM caso contra Vega Casillas al INE

Los priístas se mantienen de pie de cara a las elecciones: Marco Polo

Morena va por los votos del PAN: Alfredo Ramírez

Reconocen trabajo de gestión de Silvano para Michoacán

Inaceptable, pasividad de Gobierno ante anarquía por movilizaciones: PAN
  
JUN
24
2012
Redacción México D.F. Ante alrededor de 100 mil simpatizantes reunidos en el Estadio Azteca, el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, aseguró que un voto por su proyecto es un voto por el cambio, por la paz, por la libertad, por la democracia, por la transparencia.

"Los mexicanos estamos listos para superar esta etapa crítica de estancamiento económico, rezago social y violencia, esta elección es la gran oportunidad de lograrlo", sentenció.

Durante su discurso de unos 15 minutos, el aspirante presidencial aseguró que quedarán atrás las viejas prácticas políticas. Señaló que su "propuesta sigue firme y sólida para llegar a la victoria el 1 de julio".

Aseguro que en todo momento hizo una "campaña propositiva, que respeta la ley, reconoce a las instituciones y promueve la unidad de todos los mexicanos. Somos un proyecto moderno, que promueve y resguarda los valores, la transparencia y rendición de cuentas. Sabemos competir (...) también sabremos gobernar en democracia".

Peña Nieto manifestó a los asistentes que son la opción que asume compromisos y ve hacia delante y les dijo que se sientan orgullosos de compartir su causa y votar el 1 de julio por el PRI.

"Siéntanse orgullosos porque su voto es por el futuro de México. Juntos vamos a dejar atrás las prácticas de la vieja política. Este es un proyecto comprometido con la democracia, la libertad y la transparencia", señaló.

"Un voto por nuestro proyecto, es un voto para servir en democracia a todos los mexicanos, es por la paz y la libertad de todos los mexicanos; es un voto por un México incluyente y sin pobreza. Por el cambio con rumbo, por más educación y calidad para todos. El voto significa crecer, generar mejores empleos y que tu dinero alcance para más.

"El voto por nuestro proyecto es para que México recupere su respeto y liderazgo en el mundo. Por ello, desde aquí les pido a todos los mexicanos su voto de confianza que me permita servirle a todo México, pero sobre todo, que me permitan cumplirle a todos los mexicanos.

"Con tu voto de confianza vamos a lograr con unidad y orgullo el México que todos queremos. Estamos sin duda y aquí se proyecta, como en todo México, se ve el ánimo y entusiasmo. Estamos convencidos de que vamos a ganar de manera contundente el 1 de julio", expresó Peña Nieto.

El candidato priista arengó a sus seguidores a ir a las urnas y les aseguró que el próximo domingo "vamos a festejar el triunfo, el triunfo de todo México".

El abanderado del tricolor estuvo acompañado por la cúpula priista, así como diputados, senadores; candidatos a diputados y senadores en el Congreso por diversas entidades; los candidatos a las 6 gubernaturas que también estarán en disputa el próximo domingo primero de julio, sin faltar la candidata a la jefatura de gobierno del Distrito federal y gobernadores de filiación priista.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México