NOTICIAS  >  ROJA
Pepenador cae bajo las llantas de camión recolector de basura y fallece

Pepenador cae bajo las llantas de camión recolector de basura y fallece
MAS DE ROJA

Hallan a mujer muerta en un río de Uruapan

Hallan a mujer muerta en un río de Uruapan

Asesinan a un hombre en domicilio de Valle del Durazno, en Morelia

Identifican a mujer hallada muerta en Tacícuaro

Pintor fallece electrocutado al realizar su trabajo
  
DIC
07
2019
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
La mañana de este sábado, un pepenador que está en calidad de desconocido falleció al ser atropellado por un camión recolector de basura de este municipio de Los Reyes, cuando caminaba sobre la vialidad y en estado inconveniente, pasándole las llantas traseras por encima.

Alrededor de las 09:00 horas, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, de apariencia indigente, recorría la avenida Emiliano Zapata de esta ciudad recolectando botes de aluminio cargando en su hombro un costal.

Por el mismo sitio transitaba un camión del departamento de Servicios Públicos Municipales del área de recolección de basura, cuya cuadrilla iba levantando los desechos que deja la ciudadanía en el camellón, cuando de repente el hombre se bajo de la banqueta para caminar a la orilla de la unidad motriz.

Y de acuerdo a testigos oculares de los hechos, el sexagenario perdió el equilibrio y cayó al pavimento, exactamente a la mitad del vehículo y lamentablemente el eje trasero del lado derecho le paso por encima, lo que le provocó diversas heridas en su cuerpo, falleciendo de forma inmediata en el lugar.

Los trabajadores del ayuntamiento pidieron el auxilio de Protección Civil y dieron parte a la Policía Michoacán, los cuales arribaron al sitio, comprobando que efectivamente el hombre había perecido.

Más tarde, se apersonaron los elementos de la Fiscalía General del Estado destacamentados en esta localidad para dar fe de los hechos, comenzar la carpeta de investigación correspondiente y ordenar el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense para efectuarle la necropsia de rigor.

Cabe señalar, que la cuadrilla de trabajadores de limpia permanecieron en el lugar hasta la llegada de las autoridades. Finalmente, se espera que si los hay, se presenten los familiares para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México