Persecución y balacera en Morelia deja dos detenidos

Persecución y balacera en  Morelia deja dos detenidos
MAS DE POLICIACA

Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda

Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína

Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia

Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad

Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán
  
ABR
26
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.

Una persecución y tiroteo entre los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) y presuntos delincuentes dejó como resultado dos detenidos, mientras que un tercer cómplice logró huir; además hubo un vehículo y una pistola asegurados, siendo todos estos datos obtenidos durante el trabajo periodístico. Un policía sufrió algunos golpes al caer de su moto, cuando iba detrás de los ahora indiciados.

Todo empezó alrededor de las 13:40 horas de este domingo, en la colonia Gertrudis Sánchez, de esta ciudad, donde los oficiales de la FC detectaron a individuos sospechosos a bordo de un auto de la marca Nissan, Tsuru, color blanco, con placas PSD-9310, momento en que les marcaron el alto.

Sin embargo, los ocupantes del Nissan huyeron y se inició una persecución, la cual llegó hasta la calle Lola Beltrán esquina con la calle Pedro Infante, de la colonia Lago I, en los límites con el asentamiento irregular Presa de Los Reyes. En este trayecto, un motopatrullero se cayó de su unidad y quedó herido.

En el referido punto, los maleantes bajaron del Tsuru y realizaron disparos contra los uniformados, quienes repelieron la agresión e hirieron de un tiro en una nalga a quien se identificó como Erick "P", de 25 años de edad, vecino de la colonia Las Espigas, en esta capital, mismo que fue arrestado y llevado a un hospital.

En el lugar también fue capturado otro de los pillos y un tercer cómplice logró darse a la fuga.

A Erick le fue asegurada una pistola tipo escuadra calibre .380 milimetros, abastecida con varios cartuchos útiles.

Esta redacción recabó la información de que al parecer el Tsuru resultó contar con reporte de robo y en su interior había varios objetos que presuntamente los malandrines hurtaron.

La FC pidió el apoyo del personal de la Procuraduría de Michoacán y posteriormente los peritos y un fiscal realizaron la recolección de indicios pertinente y abrieron la carpeta de investigación respectiva.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México