Personal del CECyTEM cierra filas y se prepara para la Nueva Convivencia

Personal del CECyTEM cierra filas y se prepara para la Nueva Convivencia
MAS DE EDUCACION

Fomenta UTM el deporte a través de sus redes sociales

Convocan a universitarios a participar en el 9º Encuentro de Jóvenes Investigadores de Michoacán

Con éxito y en forma virtual, Cobaem concluye ciclo escolar

Aplicó hoy el IMCED su examen de admisión

Dotan con equipo de robótica al plantel Tangancícuaro del CECyTEM
  
JUN
01
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Retomar las actividades para continuar ofreciendo educación y servicios de calidad, con los cuidados y los protocolos de salud, es la prioridad" externó José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), al sostener una reunión presencial con directores de área, subdirectores, coordinadores y jefes de departamento de oficinas centrales del subsistema educativo.

Hernández Arreola comentó que la pandemia del COVID-19 ha llevado a hacer cambios en la vida cotidiana y en lo laboral, por lo que pidió a todas y todos a ser responsables, conscientes y empáticos de cara a la Nueva Convivencia.

"Debemos aprender a cuidarnos, aplicar y continuar con la sana distancia, debemos de continuar con todo el protocolo de salud por la salud de todas y todos".

Exhortó a los directores de área a continuar trabajando con el personal esencial para que no haya aglomeraciones en las oficinas.

El titular del CECyTE Michoacán, comentó que el cierre del ciclo escolar se realizará en línea, tal y como lo mencionó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, cuidando así la salud de las y los jóvenes de Michoacán.

"Sin duda alguna, esta generación de estudiantes será histórica, no habrá graduaciones presenciales, ni entrega masiva de documentos, cada director de plantel se va a organizar para la entrega de los mismos", comentó.

El funcionario estatal comentó a las jefas y jefes que la información debe ser transmitida a todo el personal a su cargo para estar en la misma sintonía todas y todos.

Exhortó a todo el personal a seguir los protocolos de salud e hizo un llamado: "Recuérdalo, tómalo en serio que no te maten las ganas de salir".

Finalmente, Hernández Arreola, conminó a todas y todos a continuar con los protocolos y las recomendaciones de salud que emiten las autoridades estatales y federales y recordó que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud en la entidad (SSM), pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México