Personal del CECyTEM invita a los jóvenes a ser parte del subsistema educativo

Personal del CECyTEM invita a los jóvenes a ser parte del subsistema educativo
MAS DE EDUCACION

Fomenta UTM el deporte a través de sus redes sociales

Convocan a universitarios a participar en el 9º Encuentro de Jóvenes Investigadores de Michoacán

Con éxito y en forma virtual, Cobaem concluye ciclo escolar

Aplicó hoy el IMCED su examen de admisión

Dotan con equipo de robótica al plantel Tangancícuaro del CECyTEM
  
JUN
02
2020
Redacción IM Noticias Lagunillas, Mich. A través de una campaña de concientización sobre los cuidados que debe de seguir la población en general ante la pandemia del COVID-19 y la Nueva Convivencia que ha iniciado la administración del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el personal docente y directivo del plantel 24 de Lagunillas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), difunde entre la población carteles informativos, gel antibacterial y cubrebocas.

Aunado a esta campaña, el personal del centro educativo, invita a las y los jóvenes de nivel secundaria de las comunidades aledañas al municipio a formar parte de la familia CECyTEM, integrándose a sus filas, entregando fichas de nuevo ingreso para ser parte de la comunidad estudiantil del este subsistema educativo.

Las comunidades que fueron visitadas por autoridades educativas son: El Sobrado, Lagunillas, Cuanajo, Tupataro, el Pedregal, la Reunión, San José Coapa, Ojo de Agua de Pastores, la Caja, Fontezuelas, Huatzanguio, San Rafael, Acuitzio, Uruapilla, San Pedro, Tiripetío, La Estancia y Huiramba.

Eva Jared Alcaraz Rueda, directora del plantel Lagunillas comentó que todo el personal del plantel, comprometido con la sociedad, comunidad educativa y los futuros alumnos, se suma a esta gran labor de prevención de contagios del COVID-19, además de invitar a las y los jóvenes de nivel secundaria a ser parte del CECyTEM.

"Nos encontramos entregando fichas de nuevo ingreso vía digital a través de nuestro portal de internet y página de Facebook Cecytem Plantel Lagunillas, a través del link: http://forms.gle/9CyoDGUt3b45VvLV8 o pueden acudir al plantel a tramitar su ficha, donde también estamos obsequiando gel y cubrebocas", refirió.

Alcaraz Rueda, enfatizó que el CECyTEM, está comprometido con la sociedad y el medio ambiente, tal como lo marca el Modelo Rumbo a la Excelencia, por lo que realizan la labor de concientizar a los pobladores de las comunidades sobre la importancia de los buenos hábitos y las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus y los mecanismos de la Nueva Convivencia en Michoacán.

La directora del centro educativo invitó a todas y todos los jóvenes de nivel secundaria a ser parte de la familia CECyTEM, "en el Colegio nuestros estudiantes desarrollan sus capacidades científicas y tecnológicas, los planes de estudio son de carácter bivalente y abren la posibilidad de que los egresados cuenten con educación tecnológica terminal que les permita incorporarse a una actividad productiva, o bien, continuar sus estudios de nivel superior".

En nuestro plantel, dijo, ofrecemos las especialidades de: Producción Industrial de Alimentos; Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México