Pide CCEEM al Gobierno claridad ante rumores de implementación de nuevos impuestos

Pide CCEEM al Gobierno claridad ante rumores de implementación de nuevos impuestos
MAS DE ECONOMIA

Capacita Sedeco a agentes inmobiliarios en asuntos notariales y marketing digital

Con temas de innovación y recursos humanos, arranca la capacitación de agosto en Espacio Emprendedor

Conforma SEE Comité de Transparencia para proceso de selección de aspirantes en Normales

Busca Sedeco acciones estratégicas para reactivar la economía de Michoacán

Apoya Sedeco la participación de empresas exportadoras en evento internacional
  
NOV
27
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, realizaron un llamado al Ejecutivo Estatal a aclarar de manera precisa los rumores de la implementación de nuevos impuestos para el sector económico, el cual recordaron ha sido fuertemente golpeado durante los últimos meses.

Y es que de acuerdo a las operaciones presentadas en el marco a la Ley de Ingresos 2020, el Gobierno de Michoacán ha solicitado el cobro de impuestos cedulares y ecológicos, los cuales consideraron no son la mejor alternativa para sanear las finanzas estatales, ya que podrían inhibir las inversiones y ahuyentar a las empresas que se encuentran instaladas en la entidad y contribuyen a la generación de empleos.

En este sentido el CCEEM señaló que no es clara la proyección de los ingresos que se pretenden obtener, por lo que exhortó al Ejecutivo Estatal a cumplir con su obligación de consultar a las cámaras y organismos empresariales que conforman el sector económico para tomar una determinación y conocer a fondo las afectaciones que las nuevas cargas tributarias representarían para el empresariado michoacano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México