NOTICIAS  >  ROJA
Pipa de Pemex vuelca y se incendia, muere el chofer

Pipa de Pemex vuelca y se  incendia, muere el chofer
MAS DE ROJA

A balazos últiman a Don Lenchos en una tienda Jacona

Se registra una balacera entre células delictivas antagónica; hay un muerto

Matan a hombre a tiros

Matan a tres en Baja California Sur

Le explota carabina a velador en Jacona y pierde un dedo
  
JUL
25
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) que transportaba gasolina se volcó e hizo explosión, al parecer el conductor murió calcinado al interior del vehículo.

El siniestro fue alrededor de las 4:00 horas de este sábado, cuando el automotor circulaba por la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, a la altura del acceso a Matanguarán. Al parecer el vehículo cayó a un profundo barranco y estalló, ya que transportaba aproximadamente 36 mil litros de combustóleo.

Automovilistas que transitaban por dicho tramo carretero dieron aviso a los servicios de emergencia sobre el accidente. Al llegar al lugar los Bomberos Municipales y voluntarios iniciaron las maniobras para apagar el fuego en el que estaba envuelto el vehículo.

Cabe destacar que la conflagración se expandió al área boscosa, lo que ocasionó un incendio que los tragafuego lograron controlar.

Una vez extinguidas las llamas los rescatistas de Protección Civil Municipal descendieron por la barranca para buscar al operador de la unidad, no obstante, hasta las 7:00 horas de este mismo día no se había localizado al hombre por lo que se cree que éste pudo haber muerto calcinado al interior de la pipa, la cual quedó deshecha.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México