NOTICIAS  >  ROJA
Pipero fallece en volcadura

Pipero fallece en volcadura
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
SEP
20
2014
STAFF IM Noticias Purépero, Mich.
La madrugada de este sábado una pipa cargada con varios litros de combustible volcó sobre el kilómetro 40 del tramo carretero La Piedad-Carapan, accidente en el que murió prensado el conductor. Los cuerpos de emergencia rápidamente se desplazaron hasta la ubicación y solicitaron la intervención de un agente del Ministerio Público (MP) tras confirmar el deceso del operador.

Los contenedores de la pesada unidad quedaron dañados y el líquido inflamable que transportaba se derramó en una zona donde generó afectaciones ambientales, según trascendió en el lugar de los hechos.

Las autoridades cerraron el paso vehicular, mientras que los bomberos realizaron las respectivas maniobras para recuperar el cadáver atrapado en la cabina del pesado carro siniestrado. El representante social dio fe de suceso e inició la averiguación previa penal correspondiente.

Finalmente el ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde un doctor legista le practicó la necropsia de rigor. Extraoficialmente se conoció que al parecer la víctima se durmió mientras manejaba y eso derivó en el aparatoso incidente con resultados fatales.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México