Policía de Morelia, reflejo de los logros de Alfonso Martínez: Líder Constructor

Policía de Morelia, reflejo de los logros de Alfonso Martínez: Líder Constructor
MAS DE POLITICA

Para garantizar el derecho a la salud de todas y todos, ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo

"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga

¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia

Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo

Alfonso cierra filas con constructores
  
MAY
25
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Luego de que el Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, diera a conocer su Plan de Trabajo 2018-2021, "Morelia Camina", José Antonio Mazier, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), expresó que dicha presentación ha sido importante para conocer los proyectos y el plan en general y aplaudió que se esté dando difusión a los logros obtenidos en la Administración de Alfonso Martínez.

"Veo muy bien las obras, sé que trabajó mucho y creo que los ciudadanos debemos estar enterados de las cosas que son importantes como es el caso de la situación de la policía y lo mucho que ha mejorado hasta ahora", señaló. Agregó que ahora la sociedad sabe que la Policía de Morelia, es una de las mejores a nivel nacional y se han visto logros importantes como el del Centro Histórico, que ahora es peatonal y que además de verse bello, permite recuperar el esparcimiento con la familia.

Asimismo de manera personal y sin querer influir en las decisiones de los agremiados, comentó que a su parecer, los gastos efectuados por la Administración, estuvieron justificados completamente por las obras realizadas en la policía y por cuestión de los inspectores que debe haber para cuidar el Centro Histórico.

Mazier, reconoció que la obra realizada en la cercanía del río está bien hecha, además era necesaria; fortaleció su participación con algunas recomendaciones hacia el Candidato, encaminadas a la creación de pasos a desnivel y obras que generen impacto en la belleza y funcionalidad de la ciudad.

Por lo anterior destacó en el aspirante a la reelección cualidades como capacidad, trayectoria y conocimiento para dar continuidad a las obras que ya están cambiando la imagen de Morelia.

Añadió que, a modo personal, considera que es importante realizar una ingeniería en cuestión de urbanismo, sobre todo en el transporte, para mejorar la calidad en sus unidades y buscar juntos los mejores mecanismos de desarrollo. En cuestión de la limpieza y saneamiento del Río Chiquito agregó que es muy factible realizarlo y mantener limpias las vialidades para evitar que se tapen las alcantarillas.

"Alfonso Martínez es una persona muy capaz que tiene mi respeto como profesionista, yo definitivamente creo que es el Candidato que en lo particular vale la pena que se quede, por sus conocimientos, por su capacidad y por su trayectoria" finalizó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México