Policía Morelia recupera autos robados

Policía Morelia recupera autos robados
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
MAY
26
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. En dos acciones diferentes elementos de la policía Morelia recuperaron el mismo número de automóviles robados.

El primero se dio durante un recorrido en la calle 5 de noviembre de Zimpanio Norte, esquina con privada 5 de noviembre, donde los uniformados vieron un vehículo marca chevrolet, tipo vagoneta color blanco con franjas amarillas, con placas de circulación 48-08-LDB del estado de Michoacán, estampado como taxi central con número económico 769, el cual estaba mal estacionado y con los cristales abajo de las cuatro puertas.

Por lo anterior se revisaron los antecedentes en la base de radio todo lo que la persona operadora les informó que cuenta con reporte de robo foliado con el número de incidente 180547807.

Por lo anterior la unidad fue trasladada al ministerio público a bordo de una grúa oficial.

Posteriormente en un patrullaje en Jesús del Monte en la calle Cedro al a altura del número 35 los oficiales se percataron de una Chevrolet Venture color gris con placas GAP-51-44 del estado de Durango con características de abandono.

Los uniformados revisaron los datos de la unidad y se percataron que la misma tenía también reporte robo, por lo que fue asegurada para llevarla ante las autoridades investigadoras.









INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México