Policía Morelia resguardará final y festejo del Atlético

Policía Morelia resguardará final y festejo del Atlético
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
MAY
13
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin de garantizar que los aficionados y las familias de la ciudad puedan disfrutar de manera segura y ordenada del próximo encuentro del Atlético Morelia y su esperado festejo, la Policía Morelia participará con más de 100 uniformados en el operativo coordinado en el Estadio Morelos y Las Tarascas.


Dentro del operativo de seguridad y vialidad para la tarde de este sábado 14 de mayo, 100 elementos de la Policía Morelia, así como el Centro de Atención a Víctimas (CAV) y la Unidad Canina "K9" trabajarán de forma coordinada con fuerzas estatales y federales en el resguardo y ordenamiento del Estadio Morelos, casa del Atlético Morelia.


Lo anterior con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar con seguridad de los eventos y espacios de esparcimiento deportivo de la ciudad, que es una directriz de la administración del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar.


En reunión con directivos del equipo y mandos de las diferentes fuerzas policiales, se acordó que la Policía Morelia también participará en el operativo de orden y seguridad en la zona de Las Tarascas, tanto para los aficionados que se reúnan a celebrar el resultado del partido ante Los Cimarrones como a los ciudadanos que transiten por el lugar.


Con este importante despliegue operativo, la Policía Morelia refrenda su labor en favor de la ciudadanía y el resguardo de los importantes eventos para las familias del municipio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México