Policías detienen a El Chango, presunto tirador en Jacona

Policías detienen a El Chango, presunto tirador en Jacona
MAS DE SEGURIDAD

Mantiene SSP fortalecimiento de esquemas de proximidad ciudadana, en Pátzcuaro

Visitan estudiantes de nivel básico Cuartel de la Policía Michoacán

Policía Municipal refuerza prevención en escuelas a través de Mochila Segura

Militares fomentan la lectura

Permanente campaña para prevenir accidentes en el Estado: SSP
  
ENE
24
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. Elementos de la Policía Michoacán destacamentados en este municpio de Jacona, tras realizar recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Palito Verde, lograron requerir a un presunto tirador de droga, además aseguraron una motocicleta con alteración en sus medios de identificación.

Al respecto se supo que la tarde de este viernes, los oficiales circulaban por la calle Rosario cuando observaron una motocicleta Italika Forza, color negro, modelo 2013, con placa N60CY abandonada por lo que al intentar checarle el número de serie se percataron esta carecía del mismo, por lo que fue asegurada.

Así mismo los policías continuaron con su recorrido y metros después observaron a un sujeto agresivo con los transeúntes, por lo que este fue requerido y tras realizarle una revisión entre sus pertenencias se le encontraron 10 envoltorios de droga sintética conocida como "crystal".
El detenido fue identificado como Luis Antonio G., P., mejor conocido como "El Chango", de 40 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual fue llevado a la cárcel municipal.

Finalmente tanto el detenido como la droga y la motocicleta quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México