NOTICIAS  >  ROJA
Policías disparan contra cuatro jóvenes en Ciudad Hidalgo

Policías disparan contra cuatro jóvenes en Ciudad Hidalgo
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
SEP
21
2014
Staff IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich. En excesos incurrieron cinco policías de este municipio que dispararon contra cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo, tres de ellos sufrieron varios impactos y fallecieron, en tanto que el cuarto resultó ileso; las víctimas presumiblemente habían detonado un arma de fuego contra los uniformados, según reveló la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) en un comunicado.
Los oficiales fueron requeridos y responden a los nombres de Antonino G., de 20 años de edad; Argenis R., de 27 años; Guillermo D., de 26 años; José de Jesús A., de 29 años y Gabriel M., de 38 años, quienes quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público (MP), mismo que ejercitó acción penal en su contra.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en el cruce de las calles Simón Bolívar y Leandro Valle, en la colonia Centro de esta cabecera municipal, sitio donde los muchachos circulaban en un auto Ford, tipo Fusión, color negro, con placa del estado de Jalisco.
Según las primeras indagatorias, los policías locales accionaron sus armas de cargo tras argumentar que los ahora occisos les habían tiroteado primero. En el citado auto perecieron dos adolescentes de 17 años de edad, mientras que otro de nombre Sergio Ignacio V, de 18 años, murió posteriormente en un hospital; y un cuarto muchacho no padeció lesiones, quien fue presentado ante el MP para que rinda su declaración.
Dentro del carro Ford fue descubierta una pistola tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre .38 especial. Ahora el representante social consignó a los mencionados policías por los delitos de homicidio y abuso de autoridad, y será un juez de la causa el que les resuelva su situación legal.
Esta tarde cientos de ciudadanos se han manifestado en la plaza principal de Ciudad Hidalgo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México