Por confusión FR y PF se cortan cartucho entre sí

Por confusión FR y PF se  cortan cartucho entre sí
MAS DE POLICIACA

Federales encuentran un tráiler robado

Captura PGJE a "El Recluta", presunto integrante de célula criminal en Tierra Caliente

Vinculan a proceso a seis detenidos por secuestro agravado, en Zacapu

Tres detenidos implicados en asalto contra cuentahabiente

SSP detiene a uno con 299 envoltorios de droga en Penjamillo
  
JUL
27
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Debido a una confusión que afortunadamente quedó aclarada de inmediato, los elementos de la Fuerza Rural (FR) y de la Policía Federal (PF) se cortaron cartucho entre sí. La situación causó alarma entre la población civil, pues la gente pensó lo peor.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas del pasado domingo, cuando camionetas particulares con gente armada circulaban por la comunidad de Chucutitán, lo cual reportaron automovilistas que circulaban por la carretera costera.

Al recibir la llamada los policías federales se trasladaron al lugar, exactamente al puente ubicado en el kilómetro 17 de la carretera federal Lázaro Cárdenas- Caleta de Campos.

Ahí los oficiales de la PF vieron a las personas armadas, quienes resultaron ser de la FR.

Ambos grupos cortaron cartucho de sus armas, lo que generó que los ciudadanos que pasaban por la zona solicitaran el apoyo a la Policía Ministerial.

No obstante al final todo quedó aclarado, pues llegaron mandos de la PF y se reunieron con los jefes de los grupos de la FR de Chucutitán, Las Peñas y Caleta de Campos para conversar sobre el malentendido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México