Positiva la unión de Lázaro Cárdenas y Manzanillo: SE

Positiva la unión de Lázaro Cárdenas y Manzanillo: SE
MAS DE ECONOMIA

Preparan Sedeco y Sedrua participación de empresas michoacanas en evento internacional

Apoya Plan Emergente a empresarios morelianos para que fortalezcan sus negocios

Eligen por unanimidad a Javier Cedeño Sereno para presidencia de Canaco-Servytur Morelia

Beneficiadas 74 empresas de Maravatío con créditos del Plan Emergente

Fortalecen con Vende Más, a 20 empresas de Maravatío
  
OCT
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, calificó como una "buena noticia", la unión de los puertos de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y de Manzanillo, Colima, en una sola plataforma logística, dejando a un lado la competencia entre las terminales marítimas más importantes del Pacífico mexicano.

Al acudir con la representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la Convención Nacional Canacintra 2019, que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en Morelia, la funcionaria federal se refirió a la necesidad de aprovechar las vocaciones de cada región, así como sus potencialidades, -como son los puertos-, para abrir nuevas oportunidades de incorporar a un mayor número de empresas, sobre todo pequeñas y medianas, a la plataforma exportadora.

En el evento, apoyado por el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Márquez Colín refirió que una prioridad de la administración federal, es revertir la disparidad de las regiones del país, que afecta principalmente al sur-sureste.

La titular de la SE expuso a las y los convencionistas, el Decálogo de la Política Industrial para el Siglo XXI, que rige a la administración federal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México