Practican 285 nicolaitas de casas del estudiante carrera de medio fondo

Practican 285 nicolaitas de casas del estudiante carrera de medio fondo
MAS DE UNIVERSIDAD

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

UMSNH traza estrategia integral de salud mental; suma esfuerzos con la SSM

Apuesta UMSNH a generar espacios libres de violencia y a fomentar la cultura de paz

Nadie entrará a la UMSNH por presiones; todas y todos tienen derecho de ingresar, y será por resultados

UMSNH fortalece a la planta docente de Asignatura B con la actualización de asignaturas para la sustentabilidad académica
  
SEP
22
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Departamento de Educación Física de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) junto con la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL), realizaron una competencia atlética con la finalidad de promover el deporte, en específico, la carrera de medio fondo.

Dicha competencia se llevó a cabo el pasado domingo en la pista de atletismo del Estadio de Futbol de esta casa de estudios. La prueba que se realizó fue carrera de 3 kilómetros en las ramas varonil y femenil.

Sergio Armando Barajas Acosta, jefe del Departamento de Educación Física de la Universidad, comentó que se tuvo muy buena respuesta a esta justa, ya que participaron un total de 285 estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes facultades.

"Esta es la tercera actividad que realizamos junto con la Coordinadora de Universitarios en Lucha, la primera fue una actividad de trota y camina, luego se tuvo una práctica de karate do, y ahora esta carrera de 3 kilómetros, la verdad hemos tenido buena respuesta y lo más importante es que se está fomentando la práctica deportiva entre los jóvenes estudiantes", dijo Sergio Barajas.

Cabe mencionar, que a los tres primeros lugares del certamen, se les hizo entrega de reconocimientos, a fin de premiar su esfuerzo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México