PRD, realizará taller "Derechos Ciudadanos y Buen Gobierno"

PRD, realizará taller "Derechos Ciudadanos y Buen Gobierno"
MAS DE POLITICA

Ofrece Federación talleres a beneficiarios de Tandas para el Bienestar en Michoacán

Toño García, une al PRD

Instala PRD Michoacán, Sistema Institucional de Archivos

PRI cumple con la ley; queda instaurado el sistema institucional de archivos

T-MEC debe garantizar más y mejores empleos: Toño García
  
NOV
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) organiza el Taller denominado "Derechos Ciudadanos y Buen Gobierno", con el objetivo de fortalecer el conocimiento, la información y la mayor comprensión de la ciudadanía sobre las características de un buen gobierno en los ayuntamientos.

Con ello se busca propiciar un mejor ejercicio de los derechos tanto ciudadanos como políticos sobre todo para la incentivación y consolidación de una vida democrática en los municipios.

El Taller se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 2019, en el Hotel Best Western Plus Gran Hotel Morelia, ubicado Av. Ventura Puente esq. Av. Camelinas S/N. Colonia Felix Ireta, y en el acto inaugural se contará con la presencia de Elpidio Tovar de la Cruz, Director Ejecutivo del Instituto de Formación Política del PRD nacional, y Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD.

Algunos de los temas que se estarán abordando son: Los Derechos ciudadanos, Los Derechos Humanos y la Ciudadanía, Deberes y obligaciones de la Ciudadanía, Derechos de la ciudadanía frente a la administración municipal, La formación de la ciudadanía en México.

En el segundo día, se hablará respecto a los orígenes de la izquierda mexicana, postulados fundamentales de una ideología partidista, el surgimiento del PRD como principal representante de la izquierda en México y el Proceso de construcción de un partido de izquierda, así como la izquierda en México hoy, recuento de políticas públicas exitosas en los gobiernos perredistas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México