Prepara Espacio Emprendedor sobre equipos de trabajo de alto liderazgo

 Prepara Espacio Emprendedor sobre equipos de trabajo de alto liderazgo
MAS DE ECONOMIA

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres

En Morelia y Zitácuaro canasta básica cuesta menos de mil pesos: Sedeco

Fortalecer impuestos locales contribuye al bienestar social de Michoacán: Luis Navarro
  
ENE
14
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Una tendencia actual de las empresas con responsabilidad social es atender el ámbito psicosocial de sus colaboradores, lo que contribuye a prevenir y evitar situaciones de violencia psicológica, física, de abuso o abandono en los entornos laborales.

De acuerdo con la coach organizacional Saharaid Pita, quien expuso este jueves el tema "Equipos de trabajo de alto liderazgo", en el marco de la cartelera de Espacio Emprendedor, la estancia promedio de un trabajador que no recibe capacitación o atención en ese aspecto pese a requerirlo es de tres meses, lo que representa una pérdida para quien lo contrata, si esa persona tiene el perfil profesional que necesita.

Explicó que los equipos de trabajo de alto liderazgo se forman cuando las personas que los integran comparten la pasión por lo que hacen, por la función que les toca desempeñar.

En ese sentido destacó la importancia de que las empresas se apoyen en sus áreas de Recursos Humanos o en organizaciones como Espacio Emprendedor para capacitar al personal, para identificar el talento de cada trabajador y ubicarlo en el área que le gusta más "al hacerlo la gente se motiva y el equipo sube de nivel".

La especialista en comunicación también habló de la importancia de que el líder tenga clara su línea de acción y una planificación adecuada, toda vez que los equipos de trabajo "deben saber a dónde van".

Recordó que las conversaciones destructivas del equipo afectan a la empresa, por lo que debe revisarse y atenderse el clima laboral.

La cartelera de capacitación continuará el próximo lunes 18 de enero con el tema "Trabajadores sanos, productividad elevada", que expondrá de manera virtual Emilia Cárdenas Pedraza, en punto de las 10 horas; el enlace para solicitar registro es https://forms.gle/Qbk15FSqxhrwBgja7.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México