Preparan Olimpiada contra las adicciones

Preparan Olimpiada contra las adicciones
MAS DE MUNICIPIOS

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo

Presuntos narcomanifestantes bloquean la carretera Michoacán - Colima
  
AGO
18
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Producto del compromiso de las instituciones que integran el Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA), en reunión de este viernes determinaron realizar la Olimpiada Cultural Contra las Adicciones el próximo 06 de octubre en el Auditorio del Campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Dicha Propuesta fue presentada por la Unidep, con el fin de fomentar la cultura de la prevención de las adicciones entre los jóvenes mediante actividades culturales tales como concurso de tablas rítmicas, poesía, elaboración de cartelones, ajedrez, oratoria y un Café Literario en el cual participen alumnos de secundaria, preparatoria y nivel superior.
De igual forma se acordó que el próximo 30 de agosto tendrá lugar otra reunión a fin de que cada institución educativa que forman parte del COMCA, presentarán los números que exhibirán durante la Olimpiada Cultural.
El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por conducto del encargado de Salud Municipal, José Luis Carrillo Magaña, celebro que se estén desarrollando estas actividades que sirvan de herramientas a los jóvenes para evitar el consumo de sustancias toxicas que tanto daño causan a su salud y desintegración de familias.
Por su parte, Manuel López Benítez, en representación del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 08, destacó que se tiene el tiempo suficiente para hacer desarrollar este evento cultural y obtener resultados en favor de nuestros jóvenes y niños.
En el evento estuvo presente la jefa del Instituto de la Mujer, Cruz Viveros Sánchez; en representación de la UMSNH, Jorge Leonardo Bárcenas Cornejo; la directora de la Unidep, Deyanira Eunice Castellón Rivera; entre representantes de otras instancias y asociaciones.







INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México