Preparan "Semana Conalep en la Comunidad"; participarán más de 11 mil jóvenes

Preparan "Semana Conalep en la Comunidad"; participarán más de 11 mil jóvenes
MAS DE EDUCACION

ITM fomenta formación cultural y cívica

Convocatoria de ingreso a UTM, desde el portal digital de la institución

Promueve Conalep, formación integral de sus estudiantes

Michoacán se escuchó en Brasil, a través de las alumnas del CECyTEM

Diseño Textil y Moda, ingeniería que incursiona en apoyo al agro: UTM
  
NOV
13
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de mejorar el entorno social, urbano y ecológico, el Conalep Michoacán realizará la 21 Semana en la Comunidad 2019, anunció Francisco Salazar García, director general del subsistema.

Del 25 al 29 de noviembre, los estudiantes del subsistema pondrán en práctica los conocimientos, destrezas y habilidades al participar en acciones y actividades que contribuyan a mejorar el nivel de vida de la población aledaña a sus planteles, al mismo tiempo que promueven el compromiso y la responsabilidad.

Salazar García informó que bajo el lema "Profesionales Técnicos cuidando tu comunidad", más de 11 mil jóvenes de los 13 planteles del Conalep en el estado, trabajarán para beneficiar a más de 38 mil personas.

"Buscamos fomentar en los estudiantes valores y principios humanísticos, para que pongan en práctica sus conocimientos con una actitud socialmente responsable".

Durante la Semana Conalep en la Comunidad 2019 se efectuarán acciones en materia de salud, cuidado ambiental y servicios generales.

Esta actividad se realiza desde hace 21 años a nivel nacional y tiene como meta primordial el trabajo con diferentes instituciones públicas, privadas y sociales, para cumplir con uno de los siete valores del Colegio, que es el Compromiso con la sociedad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México