Presentan expo de Michoacán en el Senado

Presentan expo de Michoacán en el Senado
MAS DE NACIONALES

UNAM, una de las dos mejores universidades de Iberoamérica

Evitar manifestaciones dolosas contra el presidente

Detienen al hijo del "Señor de los Cielos"

En los primeros 4 meses del 2019 incrementó 80 por ciento el secuestro: Miranda de Wallace

Otro asesinato más! la periodista Norma Sarabia
  
FEB
12
2019
STAFF IM Noticias Ciudad de México. Este martes se inauguró la exposición Michoacán de Ocampo en el Senado de la República, organizado por la Comisión de Turismo, presidida por el senador Antonio García Conejo.

Dicha muestra que se presentará hasta el próximo 14 de febrero exhibe elementos de la riqueza histórica, turística, cultural, artesanal, gastronómica y económica.

En el evento también estuvo presente el presidente de la mesa directiva del Senado Martí Batres, quien reconoció a los personajes históricos del estado de Michoacán como Lázaro Cárdenas y a la herencia indígena del municipio.

Claudia Chávez López, Secretaría de Turismo de Michoacán resaltó la existencia de seis elementos patrimonios de la humanidad, las migraciones de la mariposa monarca y del Pelícano borregón entre otros atractivos.

Humberto Hernández, subsecretario de Turismo federal, detalló que el turismo representa 8.7 del Producto Interno Bruto, por lo cual se crearán nuevos productos turísticos en el proyecto de nación hacia 2024, en el cual trabajos como el hecho en Michoacán celebran a México.

Miguel Mancera, líder de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado señaló que la muestra permitirá a gente de todas latitudes del país conocer al estado de Michoacán. Asimismo detalló que el Estado cuenta con más para ofertar que el turismo por lo cual hizo una invitación al Poder Ejecutivo a invertir en la entidad.

Asimismo se detalló que el turismo en Michoacán representó 9.1 millones de visitantes y
una derrama económica de 11 mil millones de pesos, durante 2018.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México