Presentan Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2014

Presentan Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2014
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
NOV
04
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la participación de los principales equipos nacionales y la invitación de al menos 5 selecciones extranjeras, del 26 al 30 de noviembre se realizará la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2014 que atravesará por varios municipios de este Estado de la República.

El presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, confirmó estar en pláticas con los presidentes de federaciones como Venezuela y Colombia que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para que al término de la justa regional acudan a esta vuelta ciclista.

Con la presencia de varios de los Presidentes Municipales involucrados, se anunció que la competencia tendrá como inicio un circuito en el municipio de Lázaro Cárdenas; el segundo día la ruta sale de Apatzingán a Nueva Italia, donde habrá meta volante y de regreso a Apatzingán; el tercer día la ruta es Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Quiroga, Erongarícuaro y Pátzcuaro; el cuarto día correrán un circuito en el Municipio de Tarímbaro y cierran el domingo 30 en el tradicional circuito de Zacapu.

El presidente municipal de Zacapu, Alejandro Tejeda, mencionó que de ese municipio han salido grandes pedalistas como Rodolfo Vitela, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Montreal, además de otros eventos internacionales.

Juan Manuel Garduño, subdirector de Deporte de la CONADE, reiteró que la competencia ciclista forma parte del "Plan Michoacán", el cual consiste en diversas acciones impulsadas por el Gobierno de la República que, en este caso, procuran el fortalecimiento social a través de la activación física y el deporte.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México