Prestadores de servicios turísticos de la Costa Michoacana preparados para recibir a turistas

Prestadores de servicios turísticos de la Costa Michoacana preparados para recibir a turistas
MAS DE TURISMO

Vacacionistas generan congestionamiento vial en la Siglo XXI

Reciben a turistas nacionales y extranjeros con dulces típicos morelianos

Disfrutan turistas Días Santos en Morelia

Sectur invita a vivir la mágica solemnidad de la Semana Santa en Michoacán

Michoacán, un estado que tiene todo para disfrutar: turistas
  
JUN
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La titular de la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, realizó gira de trabajo por el municipio de Lázaro Cárdenas, en donde constató que los prestadores de servicios turísticos se encuentran listos para recibir a turistas y visitantes.

Tras conocer las afectaciones ocasionadas por el paso del huracán Bud frente a la costa michoacana, los propios prestadores de servicios turísticos le informaron que de inmediato se dispusieron a trabajar para estar en condiciones de recibir a los turistas durante el período vacacional.

Durante la gira de trabajo la secretaria de Turismo estatal, verificó que se vieron afectados las playas y los prestadores de servicios turísticos de ese municipio por las precipitaciones y oleaje elevado, pero eso no impide que los prestadores de servicios turísticos no puedan recibir a los turistas y visitantes.

Los prestadores de servicios turísticos le informaron que, en las playas Eréndira; Jardín; Tortuga; Pichi; Playa Azul; El Habillal; Las Peñas; Chuquiapan; La Soledad y Bahia Caleta de Campos, los enramaderos ya están haciendo trabajos de limpieza y reparando el mobiliario de plástico para ofrecer un buen servicio en esta temporada de verano.

Le dijeron que lo que desapareció de la playa fue el barco Betula, después de casi 25 años de ser parte de los atractivos turísticos de la costa Michoacana, como consecuencia de las fuertes marejadas y vientos del huracán "Bud".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México