NOTICIAS  >  ROJA
Presunto delincuente muere en balacera contra policías en Numarán

Presunto delincuente muere en balacera contra policías en Numarán
MAS DE ROJA

Pistoleros acribillan a un hombre en la colonia Enrique Méndez de Sahuayo

Auto fantasma arrolla a ciclista

Localizan muerto al morador de un domicilio en el Centro de Morelia

Un muerto y dos heridos graves en carambola de 5 tráileres en la pista "Siglo XXI"

Hallan a muerto por arma blanca cerca de Capula
  
FEB
16
2019
Redacción IM Noticias Numarán, Mich.
Un presunto delincuente murió en una balacera contra la Policía Michoacán, la cual sucedió este sábado en el fraccionamiento Las Cañadas, ubicado en esta población, dijeron las autoridades ministeriales.

El ahora occiso fue identificado como Enrique M., alias "El Mariachi", de 28 años de edad, persona que según los mandos policiacos cuenta con antecedentes por temas de narcomenudeo. El fallecido quedó tirado en la esquina de las calles Las Cañadas y Río Chila.

El área fue resguardada por los guardianes del orden en apego a la cadena de custodia. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias respectivas e inició la carpeta de investigación sobre el tema.

No hubo policías heridos a consecuencia del tiroteo, así lo confirmó la propia Secretaría de Seguridad Pública en un boletín de prensa emitido este día: "Elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensificaron las labores de prevención y vigilancia, tras una agresión que sufrieron agentes de la corporación, en este municipio.

"Derivado de patrullajes de disuasión del delito en el poblado de Cañada de Ramírez, agentes de la Policía Michoacán fueron agredidos con armas de fuego por varias personas, por lo que se repelió el ataque, sin que algún elemento fuera herido.

En el lugar, se reforzaron los trabajos para dar con los responsables del hecho y garantizar la seguridad de las y los habitantes".

Más tarde se supo que otro hombre fue ingresado a un hospital de La Piedad y se presume que podría estar relacionado en los hechos antes descritos, él dijo llamarse Salvador G.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México