Pretenden facilitar el SICOBAEM

Pretenden facilitar el SICOBAEM
MAS DE EDUCACION

Capacita y actualiza CECyTEM a su personal

Estudiantes del Conalep Michoacán ofrecen muestra gastronómica

ITM recibe a jóvenes de Workcamp 2017

Entrega Univim títulos profesionales y SEE toma protesta a egresados

Telebachillerato impulsa el desarrollo de zonas marginadas
  
JUL
17
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Lic. Rolando López Villaseñor, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) encabezó una reunión interinstitucional con autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM).

El objetivo del encuentro fue proyectar un convenio mediante el cual se facilite el Sistema Integral del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SICOBAEM) propiedad patrimonial e intelectual y con registro de derechos de autor del COBAEM-Michoacán, para uso y operación del COBAEM-MÉXICO.

El SICOBAEM es un sistema digital que automatiza los procesos académicos-administrativos tales como: control escolar (registro de alumnos, captura de calificaciones, listas de asistencia, constancias y certificación de término escolar), así como la creación de grupos educativos y reporte de indicadores.

De tal forma que el COBAEM-Michoacán proporcionaría apoyo y asesoría técnica a COBAEM-México para que este subsistema educativo integre el software en sus distintos módulos de Control Escolar.

En la reunión el Lic. Rolando López Villaseñor, Director General del COBAEM-Michoacán y la Lic. Maribel Gongora Espinoza, Directora General del COBAEM-México, estuvieron asistidos por sus Directores Académicos: M.C. María Cecilia Izarraraz Gutiérrez y del Lic. Juan Carlos Santillana Pastrana, respectivamente.

También estuvieron presentes: Jorge Bastida Pinal, Yamel Lizett Ménez Porcayo, Elizabeth Becerra Pichardo, Rafael Aguilar Rivera y Ever E. González, personal de la área jurídica e informática del COBAEM-México.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México