PRI renuncia a 258 mdp otorgados por el INE en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos

PRI renuncia a 258 mdp otorgados por el INE en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos
MAS DE POLITICA

Trabajo de Alfonso Martínez, muestra de su compromiso con los morelianos

Realizaremos obras en las zonas con mayor rezago, anuncia Alfonso Martínez en Comunidad La Herradura

Michoacanos respaldan proyecto de Alma Mireya para llegar al Senado

Llama Olivio López a autoridades municipales a solucionar problemática del OOAPAS

Sacaremos del olvido a los habitantes de las colonias del sur de Morelia: Carlos Quintana
  
SEP
21
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Partido Revolucionario Institucional renuncia al 25% del financiamento que le otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), con la exigencia de que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre.

El monto al que renuncia el PRI es de $258'617,031. Esta medida se ha tomado en solidaridad y apoyo a las personas afectadas por los sismos en los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

El PRI exige que este procedimiento se lleve a cabo cumpliendo estrictamente con la legalidad, bajo un método transparente y sin tintes políticos, en el que los recursos económicos sean transferidos directamente a la Tesorería de la Federación.

Esto con el fin de asegurar que, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los fondos se destinen a las instituciones encargadas de entregar el apoyo a las personas que lo necesitan más, sin oportunismo político.

Exige también que la entrega de los recursos sea inmediata, apegada a la legalidad y que su entrega sea totalmente apartidista.

Los partidos políticos tenemos que ser sensibles a las demandas de los mexicanos. Los damnificados por los sismos necesitan del apoyo de todos, sin simulaciones.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México