PRI, un partido siempre a la vanguardia: Victor Silva

PRI, un partido siempre a la vanguardia: Victor Silva
MAS DE POLITICA

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
  
AGO
22
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, aseguró que el tricolor "es un partido siempre a la vanguardia que se adapta a los nuevos tiempos que exigen mayor trasparencia, eficacia y compromiso, y eso es lo que está haciendo nuestro partido; ahora es más abierto y cercano a los ciudadanos".

Silva Tejeda resaltó que gracias a los trabajos que se realizaron en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria el priismo se unió y fortaleció para tener un instituto político moderno, y "darle rumbo; estamos convencidos de que el PRI se transforma para bien".

"Los partidos están ahora más vigilados, la transparencia y la rendición de cuentas son tareas constantes; por ello el PRI postulará a los mejores candidatos, que de manera honorable puedan servirle a la sociedad. El PRI en este año fija un rumbo muy claro con un nuevo compromiso hacia los mexicanos", apuntó el dirigente priista.

Otras buenas acciones que resultaron de la Asamblea son: se propondrá que se legisle para que se derogue el fuero político a senadores y diputados federales y locales; se creará una comisión que dé seguimiento a funcionarios emanados del PRI para que rindan buenas cuentas.
Ésta última acción va encaminada principalmente para evitar que malos gobernantes o actores políticos realicen afectaciones en el uso de sus funciones y en perjuicio del partido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México