Prisión preventiva al hombre acusado de la muerte del comandante Juan Noé

Prisión preventiva al hombre acusado  de la muerte del comandante Juan Noé
MAS DE JUSTICIA

PGJE se une a la colecta víveres

Instala PGJE Comité de Control Interno encargado de regular y vigilar el cumplimiento de las normas generales

Con equipo y capacitación, PGJE ha fortalecido servicios periciales

La prioridad del Consejo del Poder Judicial es la seguridad del personal, se harán los estudios de evaluación pertinentes del edificio

Capacita PGJE su personal en materia de mediación
  
JUL
27
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Se dictó prisión preventiva al hombre acusado de matar de un disparo en la cabeza al comandante del Sector Independencia, Juan Noé Gómez Carrillo, cuando el mando policiaco atendía un reporte ciudadano en el que los hijos del ahora indiciado pedían ayuda porque éste maltrataba a su madre y a ellos; hecho registrado el pasado viernes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, obtuvo este lunes la vinculación a proceso en contra del imputado.

Una vez que el Juez de Control calificó de legal la detención, la Fiscalía formuló imputaciones en contra de Fernando "Z", quien de acuerdo con los datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación accionó un arma de fuego calibre .22 milímetros en varias ocasiones en contra de los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC), momento en que hirió a Juan Noé, quien falleció camino a un hospital local.

Todo lo anterior pasó en un domicilio de la calle Arándano, de la colonia El Arquito, cerca de la antes Tenencia Morelos, en esta ciudad de Morelia.

En este tenor, la autoridad judicial determinó que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se cometió un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión del mismo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México